El Turismo Pista pasó por Río Cuarto con presencias olavarrienses

Facebooktwitter

Gabriel Melian ( foto)fue el mejor de la zona siendo sexto en la clase 1.

El Turismo Pista pasó por Río Cuarto para llevar a cabo la tercera fecha del campeonato con vitorias para Miguel Cangelaro, Yair Etcheveste y Martín Badaracco. Gabriel Melian fue el mejor de la zona siendo sexto en la clase 1.

El trazado cordobés recibió a las tres clases del Turismo Pista que dieron muy buenos espectáculos para cumplir con el tercer compromiso del año y como es habitual contó con la presencia de varios pilotos de la zona.

En la clase 1 Miguel Cangelaro volvió al triunfo y lo hizo de punta a punta luego de mantener una intensa lucha con Francisco Suárez. Los ex pilotos de APPK brindaron una entretenida competencia hasta que el de Pehuajó se retrasó y quedó el triunfo para el de Lobería. El segundo lugar fue para el tandilense Joaquín Melo y tercero culminó Justo Sintiolo.

Un muy buen trabajo cumplió Gabriel Melian, con el Fiat Uno del equipo de Diego Valisi que arribó en el sexto puesto, mientras que su compañero de estructura, Michael Bocagni fue 12do. Continuando con el repaso de los protagonistas de la zonal, Bernardo Poggi terminó 18 y Alejandro Marcilla 19. Por último, Juan José Martinelli debió desertar cuando marchaba en el sexto puesto.

En la clase 2 Yair Etcheveste se quedó con la victoria con el Chevrolet Corsa seguido por José Bailone y Ezequiel Bossio. En cuanto a los pilotos de la zonal Carlos Blanc ocupó el 31er puesto, mientras que Nicolás Rojas y Lucas Bayala abandonaron.

Por último, en la clase 3 el triunfo quedó en poder de Martín Badaracco con el Toyota Etios, escoltado por Felipe Martín y Braian Quevedo. Un domingo complicado tuvieron Franco Fauret y Santiago Tambucci que terminaron 35to y abandonando respectivamente.

Fuente: Circuito uno web

Foto: A.P.T.P.

Comentarios

Comentarios