Con varios olavarrienses el Turismo Pista se presenta en Río Cuarto

Facebooktwitter

De la mencionada competencia tomarán parte Gabriel Melián ( foto),  Michael Boccagni, Juan José Martinelli (en la Clase 1); Nicolás Rojas (Clase 2) y Santiago Tambucci (Clase 3).

Este fin de semana, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril, se disputará la tercera fecha del Turismo Pista en el Autódromo cordobés Parque Ciudad de Río Cuarto. De mencionada competencia tomarán parte Gabriel Melián, Michael Boccagni, Juan José Martinelli (en la Clase 1); Nicolás Rojas (Clase 2) y Santiago Tambucci (Clase 3).

En la divisional menor del TP, los olavarrienses Michael Boccagni y Gabriel Melián competirán en territorio cordobés con autos atendidos por el DV Racing y motorizados por la familia Pezzucchi.  Por otra parte, su coterráneo Juan José Martinelli, disputará su segunda carrera en la categoría con un Fiat Uno que tiene la atención en pista de Hamlet Simona.

Mientras que Nicolás Rojas estará presente en la Clase 2 con el VW Up atendido por el Daebak Group y motorizado por Cassou. Y en la categoría mayor, lo hará el sierrabayense Santiago Tambucci con un Renault Clio atendido por Cano, tanto en el chasis como en la planta impulsora.

Fuente: Olavarría Noticias

Comentarios

Comentarios