Futbolistas menores de Estudiantes de gira por España

Facebooktwitter
Forman parte del  periplo  Madrid –  Barcelona 2023 que organiza el Club Atlético Almafuerte de Las Rosas, provincia de Santa Fe. Se trata de Joaquín Cunioli, Valentino Vecchio y Bautista Dume.

Tres futbolistas de la categoría 2009 del Club Atlético Estudiantes ya forman parte de la gira Madrid –  Barcelona 2023 que organiza el Club Atlético Almafuerte de Las Rosas, provincia de Santa Fe.
Se trata de Joaquín Cunioli, Valentino Vecchio y Bautista Dume, que juegan en el Bata desde 2014, 2018 y 2022 respectivamente.
Jugarán los Torneos Mediterráneo y Copa Santa  hasta el 11 de abril.
Integran  la gira 56 deportistas de todo el país que forman los distintos equipos de acuerdo a la edad para representar a la Liga Cañadense de fútbol, entidad adherida a la AFA.
El Club Estudiantes recibió la invitación para que puedan participar chicos de todas las categorías y el viaje es costeado por la familia de cada jugador.
Recientemente, los tres representantes bataraces estuvieron en Las Rosas, entrenando en el Club Almafuerte, junto con el resto de los chicos que viajan, donde además recibieron las camisetas, mochilas de la delegación.
Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios