Bochas: Olavarría «A» quedó eliminada en Semifinales

Facebooktwitter

Fue en el marco del Encuentro Provincial de Tercetos Damas en Almirante Brown. Resumen.

El equipo B de Olavarría que integraron  María Victoria Maíz, Cecilia Esna, Liliana Gelso y Hemilse Córdoba y que fueran dirigidas por Diego Clar, participó en la zona C del Campeonato Provincial de Tríos Damas que se disputó durante el fin de semana en la localidad de Almirante Brown.

En dicha zona se enfrentó a Tres Arroyos en la cancha N°2 del Centro de Jubilados del Neumático de Lavallol al cual venció 15 a 3 y luego dio cuenta de Gral Alvear por 15 a 9, para luego llegar al cruce de 8 avos ante Berisso para vencerlo por 15 a 9 y colocarse entre los mejores 8 del certamen.
Del mismo modo Olavarría A integrado por Guadalupe Serantes, Andrea Fischer, Erica Quinteros y Silvia Batiatto conducidos por Roberto Serantes se quedó con el grupo «E» luego de vencer en el Club Mitre a los representativos de Azul «B» y Junín por 15 a 0 y 15 a 2 respectivamente y entre los 8 venció a Zarate 15 a 2.
En un domingo caluroso en la cancha de arcilla de Loma del Parque llegaba el momento de jugar y las jugadoras brindaron un gran espectáculo para los que estaban presentes.

Fue victoria del equipo A por 15 a 14 y el pasaje a las semifinales donde luego caerían ante Morón por 15 a 12.

El campeón fue el local Almirante Brown C.

( Fuente: Diego Clar )

( cliquear sobre los fylers para leer correctamente)

SABADO

DOMINGO 

Finalmente Olavarría «A» perdió con Morón en semifinales.

El campeón fue el local Almirante Brown.

EQUIPOS DE OLAVARRÍA

«A»: Andrea Fischer y Guadalupe Serantes de Fortin Tradicionalista, Silvia Batiatto de Alvaro Barros y Erica Quinteros de Pueblo Nuevo. DT: Roberto Serantes.

«B» : María Victoria Maiz del Club Pueblo Nuevo sumadas a Cecilia Esnal, Emilce Córdoba y Liliana Gelso todas de Alvaro Barros. DT: Diego Clar.

 

 

 

Comentarios

Comentarios