Los Lobos campeones invictos en Daireaux

Facebooktwitter

Se adjudicaron el título sin ceder ningún set. Cronología de los triunfos. Integración del equipo. Encuentro regional + 50 en nuestra ciudad.

NEWCOM 

El equipo de Pueblo Nuevo Los Lobos se adjudicó en forma invicta y sin ceder ningún set en la Copa Oscar Pastormerlo en Daireaux.

En + 60 participaron ocho  equipos de las provincias de Buenos Aires  y La Pampa que se dividieron en dos  zonas de cuatro.
Los Lobos vencieron sucesivamente a Quehuén ( La Pampa ) 15/ 6 y 15/ 4 , luego a Unión Española de San Vicente 15 / 9 y 15/ 5 y por último al fuerte equipo de Trenque  Lauquen  Las Panteras ( reforzado),  16 / 14 y 15 / 9
Ya en semifinales derrotaron a a Ferro de Tandil 15/ 9 y 17/ 16 .
En la final hicieron lo propio con Las Panteras,  nuevamente en un partido de muy buen nivel técnico y en un apretadísimo final de  15/ 13 y 17/ 16.
Fue una muy buena jornada de preparación de Los Lobos para el Torneo Nacional de nuestra ciudad los días  29/ 30 de Abril y 1 de Mayo .
El triunfo se realza más por que se jugó sin suplentes femeninos, por lo que las tres  jugadoras tuvieron que estar presentes en los cinco  partidos con lo que eso implica.

El equipo estuvo integrado por Daniel Prester, Juan Scrimizzi,  Miguel Borghi,  Gabriel Rosatto,  Eduardo Gregorini,  Claudio Miserentino, Luis Martel,  Dora Merlo, Graciela Paternó y Liliana Domínguez bajo la DT de la Profesora Maria Maiz

//////

 ENCUENTRO REGIONAL  + 50 EN OLAVARRÍA 

El próximo Sábado se jugará una jornada destinada a la categoría menor + 50.
La misma se hará para darle  rodaje a Los Lobitos en competencia.También tomarán parte Los Lobos ( para seguir buscando ritmo),  Olavarria Newcom Los Cardales de General La Madrid,  Los Serranos de Sierra de la Ventana y Trenque Lauquen .
se disputará en los gimnasios de Pueblo  Nuevo a partir de las 9.

Comentarios

Comentarios