Destacada actuación de palistas de Estudiantes en el Selectivo de Villegas

Facebooktwitter
Este  fin de semana seguirá la actividad  ya que se realiza la primera fecha Provincial en Jáuregui. Itinerario de Agustín Vernice (foto).

Destacada actuación de palistas de Estudiantes en el Selectivo de Villegas.
Durante el pasado fin de semana en la localidad de Villegas se llevó a cabo el primer Selectivo Nacional de Canotaje, que tuvo presencia de palistas de Estudiantes y dentro de ellos se destacó Agustín Vernice.
Resultados finales:
Agustín Vernice: 1°: en K1 350 mts. – 1°: en K1 500 mts. – Ranking General: 1°. CAT Senior.
Maitena Jorge Romero: 1°: en Final B 500m – 4° ranking general y 7° final 1000mts. – ranking total: 5° puesto – CAT Cadetes.
Santiago Moya: 8° semifinal 350mts: no clasificó a final – 7° en semifinal 500 mts. y no clasificó a final. CAT Cadetes.
Valentino Scipioni: se cayó en la serie, pero hizo una final de los descalificados para evaluar rendimiento y quedó 6° en 500 mts. y 59° en 1000 mts. CAT Cadetes.
Fermín Resch: descalificado en 500 y 350 mts. por caerse al agua.
Este  fin de semana seguirá la actividad para los palistas ya que se realizará la primera fecha Provincial en Jáuregui.
AGUSTÍN VERNICE 
Para Agustín Vernice este es el siguiente itinerario: En mayo nuevo Selectivo Nacional en K1 1000m, en su especialidad. Luego, a finales de ese mes compite en Polonia en la 2° fecha de Copa del Mundo,  previa del  Campeonato Mundial que es en agosto en Alemania.
Esa competencia es clasificatoria a los Juegos Olímpicos de París.
Por último, en noviembre estará en Chile en los Juegos Panamericanos.
Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios