Quedó reinaugurado el  trinquete de Estudiantes

Facebooktwitter
Hubo partidos amistosos. Una interesante concurrencia acompañó el acontecimiento.

( Cliquear sobre las imágenes para ampliarlas )

Ante una interesante concurrencia  quedó reinaugurado el  trinquete de Estudiantes.
Carlos Montero, profesor de la disciplina se mostró muy conforme en cuanto al trabajo realizado durante meses y con un lugar de ensueño para aquel pelotari que se acerque a jugar.
Estuvo presente el Presidente de Estudiantes, Emilio Incaurgarat, quién acompañado de otros dirigentes  realizó  el  simbólico saque inicial
En palabras, Carlos Montero destacó:
 “Hace un año y dos meses nos propusimos levantar la disciplina y que no decaiga, que siga su curso como hizo toda la vida, dentro de ese objetivo estaba el arreglar y mejorar la instalación de la cancha. Esto se preparó durante el 2022. Hacía 15 años que no se le hacía nada al escenario  y nos propusimos en la comisión hacerle los arreglos que corresponden y quiero agradecerles a todos los auspiciantes ya que sin ellos no hubiera sido posible esto.
 “En este año también tenemos como objetivo que la escuela de pelota paleta siga funcionando y creciendo en todos los niveles desde niños hasta adultos y damas y también queremos participar en los torneos provinciales”.
 “Estamos más que felices ya que un año pudimos lograr este objetivo de mejorar la cancha y demás decir que todo aquél que quiera participar de la escuela iremos pasando días y horarios. Hoy en día tenemos un buen número de participantes que rondan los 50”.
Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios