Atletas olavarrienses se lucieron en la quinta edición del triatlón “Actitud Baraboglia»

Facebooktwitter

El  epicentro  fue el balneario municipal de La Madrid, organizado por el Club Deportivo Barracas con apoyo de la Dirección de Deportes. Foto: Florencia Juárez.

El pasado domingo se desarrolló la quinta edición del triatlón “Actitud Baraboglia”, organizado por el Club Deportivo Barracas con apoyo de la Dirección de Deportes.

El  epicentro  fue el balneario municipal de La Madrid.

Primero hubo que completar la exigencia en natación, dentro del piletón. Más tarde llegó el momento del mountain bike en un circuito rural y por último se hizo la parte pedestre, dentro del predio del balneario.

Clasificación individual:

20 a 29 años: 1° Bernardo Ugarte (Rauch), 2° Santiago Fernández y 3° Santiago Sosa -ambos de La Madrid-;

en la de 30-39 años 1° Martín y Hugo Trumpio (Olavarría), 2° Leonardo Buca y 3° Fabián Boro;

40-49 años 1° Martín Las Heras (Olavarría), 2° Cristian López (Laprida) y 3° Mauro Novella (Olavarría);

en la de 50 años en adelante, 1° Daniel O. Portualé (Tandil), 2°, Ezequiel Erenchun (GLM) y 3° Pablo Acosta (Azul).

En la General, el ganador fue Bernardo Ugarte (Rauch), segundos fueron los hermanos Martín y Hugo Trumpio (Olavarría) y tercero Daniel O. Portuale (Tandil)

Entre las mujeres se impuso 1° fue Florencia Juárez (Olavarría), 2° Gisela Brehl (GLM) y 3° Liliana Castillo (Laprida).

En la clasificación por categorías, en la de 40 a 49 años 1° Florencia Juárez (Olavarría) 2° Gisela Brehl (GLM); en la de 50 años en adelante la ganadora fue Liliana Castillo (Laprida)

Clasificación por equipos:

En la clasificación general por equipos se impuso el integrado por Maximiliano Chalú, Marcelo Suárez y Dante Almirón (Henderson); fue segundo el de Joselina Goñi, Matías Dipaolo y Axel Ganin (G. Chávez) y tercero el de Tomás Leguizamón, Jesús Cora y Darío Arabena (Henderson)

En trio mixto, los ganadores fueron 1° Joselina Goñi, Matías Dipaolo y Axel Ganin (G. Chaves) 2° Gisela Brehl, Luis Rodríguez y José Luis Barrutia y 3° Graciana Roman (B. Blanca), Alondra Miqueles (B. Blanca) y Daniel Cobatti (GLM)

En trio masculino, hasta 90 años los ganadores fueron Santiago Sosa, Mateo Sapssone y César Lorca;

en la de 90 a 120 años 1° Maximiliano Chalú, Marcelo Suárez y Dante Almirón (Henderson) y 2° Tomás Leguizamón, Jesús Cora y Darío Arabena (Henderson) y en la de más de 121 años los ganadores fueron Ezequiel Erenchun, Esteban Sereno y Agustín Barrionuevo y segundos el equipo integrado por Rodolfo Hermida, Nicolás Saracchi y Marcos Billani.

Fuente: Estilo Noticias

Comentarios

Comentarios