Destacan en Daireaux el triunfo de Bull Dog ante Racing por el Interligas

Facebooktwitter
Aducen que pudo ser mas amplio el resultado aunque también sufrieron las embestidas del rival.

Bravísimo estuvo el Bull Dog deroense en el arranque del Interligas. Le ganó 1 a 0 al «Chaira» olavarriense, el histórico Racing, señalado por muchos como «el cuco» del certamen y vigente campeón interliguista. «El can» sorprendió tempranamente con un gol dotado de una definición con viveza de potrero de Franco Trimigliozzi, y la visita acusó el golpe, no pudiendo sentirse cómodo en todo el partido. El local hizo su negocio, aguantó bien en defensa, fue compacto y desperdició varias situaciones claras para liquidarlo definitivamente. Gran victoria que sirve como envión anímico al grupo. ( Radio Estilo  Daireaux)
////////
Nuestra primera división nos obsequió esta tarde un triunfazo, para comenzar con el pie derecho en el Interligas 2023.
En nuestra cancha y ante un buen marco de público, se sumaron tres puntos de oro en la fecha inaugural del Grupo 1 del Torneo Interligas, ante un adversario de gran jerarquía como Racing de Olavarria.
El partido culminó 1 a 0, con gol anotado por Franco Trimigliozzi a los 13 minutos del primer tiempo. Pudo ser más amplio el resultado, porque la mala suerte nos negó por milímetros otras anotaciones que parecían hechas. Aunque también se sufrió al final por las embestidas rivales.
Muchos puntos altos en los rendimientos individuales, aunque la figura fue el equipo. ( Face de Club Atlético Bull Dog )

Comentarios

Comentarios