Primer derrota de Racing en la Liga Federal de básquetbol

Facebooktwittermail

Fue en calidad de visitante ante Estudiantes de La Plata.  80 a 76 fue el final.

Primer derrota de Racing en la Liga Federal de básquetbol.

Fue en calidad de visitante ante Estudiantes de La Plata en la ciudad de las diagonales.

No alcanzó otra gran noche de Manuel Yaben. Se notó la ausencia de Delgado que jugó muy poco por una molestia en la rodilla.

Síntesis 

Estudiantes (80): Bruno (7), García Barucco (21), Pagella, J. (12), Mitidieri (14), Mazza (15) -FI- Castro (6), Pagella, Je. (5). DT- Ignacio Navazo

Racing (76): Weisbeck  (7), Dupin (19), Yaben (20), Silber  (6), Macrini (6) -FI- Encinas (0), Delgado (0), Leal (6), Fornes (4), Gómez Lepez (0), Lorenzo (7), Vázquez (1). DT- Matías Orlando

Parciales: 26 – 16; 39 – 34; 61 – 52 y 80 – 76.

Árbitros: Ferreyra, E. y Maidana, L.

Estadio: UNO

Fuente: CAB

Foto portada: Prensa Estudiantes de la Plata

//////

EL TRIUNFO DEL JUEVES ANTE ATENAS 

Quienes se quedaron en casa para ver por la tele a la selección nacional se perdieron un partidazo que tuvo lugar en el Dante Demo por la Liga Federal.
Atenas tuvo contra las cuerdas al puntero del grupo, pero no lo pudo liquidar y perdió 74-72 en suplementario ante Racing de Olavarría. 
El Rojo arrancó hecho una trompa y se escapó 10-0 en tres minutos con un Schroeder picante (seis puntos de los primeros ocho), pero que enseguida cometió dos faltas y tuvo que ir al banco temprano. Un gran ingreso de Iñaki López, más la jerarquía de Rosende y Attademo le permitieron a los locales sostener la ventaja al entretiempo, mientras Masson y Paris se turnaban con el trabajo sucio ante Martín Delgado en la pintura.
Pero el Chaira dio un golpe en masa a la vuelta del vestuario, y con un parcial de 13-0 en mitad del tercer chico pasó al frente 46-42 y de ahí hasta el final fue palo a palo. Lo tenía complicado el Griego, pero Mazza  lo igualó en la línea de tiros libres y llevó el partido a tiempo extra.
El héroe en el cierre fue Dupín, que con un  doble y un triple aseguró la victoria para los suyos y el liderazgo en la  posiciones  de la División Sudeste. ( 3.05 Nuestro Básquet).
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios