Aprestos del Fútbol Femenino para el comienzo de una nueva temporada

Facebooktwitter

Desde la Liga de Fútbol se pergeña lo que será el Torneo 2023 con anunciadas variantes en los equipos participantes. La fecha de comienzo está prevista para el domingo 12 de marzo. Foto: Claudio Pinedo y sus dirigidas en plena práctica en el Parque Eseverri. No representarán  mas al CEF 44 ya que lo harán en Municipales.

Foto:  Matías Lanfranchi y Magdalena Angueira trabajarán en las divisiones inferiores de Municipales y Magda integrará uno de los planteles del Femenino.

.-.-.-.-.-.-

El Fútbol Femenino tiene previsto dar comienzo a la temporada 2023 el domingo 12 de marzo, en esta nueva etapa con la organización plena de la Liga de Fútbol de Olavarría y con variantes en los equipos tradicionales ya que en las próximas horas se conocerán oficialmente los traspasos, bajas y nuevas instituciones que se suman.

Los planteles del CEF 44 participarán bajo la órbita de Municipales, que en este2023 tendrá dos representativos.

Fuentes cercanas a Ferroviarios de Hinojo dejaron entrever que en el futuro varias de sus integrantes recalarían en Estudiantes, aunque también está la alternativa de representar a Atlético Hinojo.

Por otro lado la Comisión que estuvo trabajando hasta el año pasado y que tenía como titular a Natalia Berho entregó  pelotas reglamentarias a cada equipo participante.

La novedad la dieron a conocer a través de las redes sociales, viralizando además un resumen de lo actuado durante su administración.

Comentarios

Comentarios