Los Lobos en un Nacional de Newcom

Facebooktwitter

El certamen se jugará este fin de semana en Viedma, organizado por el Club Boulevard de esa ciudad. Los detalles.

 

Los Lobos de Pueblo  Nuevo viajarán este jueves a Viedma para participar de un Torneo  Nacional de Newcom mixto categorías + 50 y + 60,con la organización del Club Boulevard de esa ciudad
Se disputará en la Villa El Cóndor de esa localidad donde también se alojarán .
Diez  Equipos serán de la partida  en esa categoría integrando la zona A junto a Boulevard de Viedma,  El Bañado de Carmen de Patagones,  San Javier de esa localidad  y Picún Leufú.
Varias ausencias sufrirá el.equipo fundamentalmente entre las Damas, ya sea por  lesiones o vacaciones.

Solamente  Dora Merlo y Liliana Domínguez podrán ser de la partida, por lo que completarán el plantel jugadores del CEF 101 de 9 de Julio, Sonia Alonso,  Cecilia Aramburu y el conocido ex basquetbolista de Racing de nuestra ciudad,  Claudio Di Pietro .

Completarán el plantel Miguel Borghi, Juan Scrimizzi , Luis Martel , Oscar Rivera y Gabriel Rosatto, quién cumplirá la doble función dado que tampoco podrá viajar en esta oportunidad la DT Profesora María Maíz..
El sábado 11 de marzo el equipo viajará a un torneo regional en Daireaux y el 18 se organizará un encuentro Regional + 50 donde también se tomará parte.
Todos estos encuentros son preparativos del Gran  Nacional que se disputará en nuestra ciudad los días 29 / 30 de Abril y 1 de Mayo.

 

Comentarios

Comentarios