Un centenar de competidores le dieron vida a la XV edición del Triatlón del Paraíso en Laprida

Facebooktwitter

Florencia Juárez en Individual Femenino y Leo Landaburu, Mariano Larraz y Leandro Suárez García de Olavarría en Trio Masculino fueron ganadores.

Un centenar de competidores le dieron vida a la XV edición del Triatlón del Paraíso en Laprida, en las instalaciones del Complejo Municipal “El Paraíso”.

La largada fue minutos después de las 9.30 h desde el piletón con los 500 metros de natación, donde salieron en primer turno individuales y luego los nadadores/as de tríos.

Esta competencia ya afianzada en el calendario deportivo de la región -una vez más- recibió a competidores de diversos puntos de la provincia y el país: La Madrid, Tandil, Bolívar, Olavarría, Rauch, Azul, Daireaux, Benito Juárez, Coronel Pringles, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Gonzáles Chaves, Carhue, Tres Arroyos, Hipólito Yrigoyen, Bragado, San Cayetano, Mar del Plata, General Pico, Santa Rosa, y los participantes de nuestra ciudad.

Al destacado número de atletas se sumó un importante marco de público en diferentes sectores del circuito que acompañó a cada uno de los participantes, tanto a aquellos que asumieron el desafío de la competencia a nivel individual como por tríos. En una prueba exigente, con 500 metros de natación por el piletón, 17 kilómetros de mountain bike y 5 kilómetros de running, que sumándole la alta temperatura de una mañana de verano hacía que los y las atletas lleguen exhaustos a la meta final, pero con la satisfacción de haber cumplido su objetivo.

Los ganadores en las diferentes pruebas fueron:

1º Ulises García Diez de Tres Arroyos (individual masculino)

1º Florencia Juárez de Olavarría (individual femenino)

1º  Leo Landaburu, Mariano Larraz y Leandro Suárez García de Olavarría (trio masculino)

1º Melina Cornet, Martina Lari y Milagros Surizu de Laprida (trio femenino)

1º Matías Di Paolo, Axel Ganim y Josefina Goñi de Adolfo González Chávez (trio mixto)

-.-.-.-.-.-

En el link le dejamos el detalle de las clasificaciones en todas las categorías: https://www.bahiacorre.com.ar/resultados2

Fuente: Laprida – Tu Gobierno cerca.

 

 

Comentarios

Comentarios