El emblemático » Paisano» Santellán volverá oficialmente al fútbol

Facebooktwitter
Ídolo de Racing. A los 42 años y tras seis temporadas sin jugar, se incorporó al elenco del Club Colonias y Cerros, en la Primera B de Olavarría. Interesante entrevista en «Emblema». AUDIO PARA ESCUCHAR.

Foto histórica: Año 2016 Racing clasificaba al Federal «C». El paisano con su hijo en los hombros,  entrevistado por «El Tano» Zangara.
.-.-.-.-.-.-.-.-.,-.-
El último fin de semana del presente mes de febrero dará comienzo el Torneo Preparación de la Divisional B, certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.
Uno de los animadores será el Club Colonias  y Cerros que ha insertado en sus filas a interesantes figuras de nuestro fútbol dirigidos por Diego Del Castillo, ex-Luján.
Entre los futbolistas incorporados se encuentra Darío Santellán, el emblemático » Paisano», otrora estandarte del primer equipo de Racing.
En ocasión del amistoso entre Colonias y Cerros y Mariano Moreno, en «Emblema Deportivo» entrevistamos al histórico marcador de punta.
Mérito grande de este gran deportista, ídolo de Racing, que como se recordará en el 2013 tuvo rotura de ligamentos, se compuso y volvió a ser clave en los chairas.
AUDIO DE LA ENTREVISTA 
Audio Rubén Darío Santellán        ( cliquear para escuchar ) 

Comentarios

Comentarios