Ceremonia de lanzamiento de la 4ta. edición de la prueba atlética Cross Country Día de la Memoria

Facebooktwitter

Se realizó en la víspera en el predio deportivo del Sindicato de Municipales. Todos los detalles en este informe con los audios de José Salvador Stuppia y Carmelo Vinci. Galería de imágenes y audios para escuchar.

 

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, anunció en la víspera  la realización de la cuarta edición de la prueba atlética Cross Country Día de la Memoria.
Se llevará a cabo el próximo 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, desde el Complejo Recreativo del gremio ubicado en el sector norte de la ciudad, sobre Avenida de los Trabajadores.
La prueba se disputará  sobre una distancia de diez kilómetros y será fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.
Se hará también un recorrido de tres kilómetros con carácter participativo.
En la presentación se dieron detalles de la prueba, premios, categorías, apertura de la inscripción mediante planillas “on line” y referencias de contactos para atletas, los que provienen de distintas localidades de la región y la provincia.
Se exhibió la remera de la competencia, que será entregada a los participantes con el “kit” de la misma.
Además de autoridades del Sindicato encabezadas por su Secretario General José Salvador Stuppia,  se hicieron presentes    Carolina Bustos( Vice),  Carolina Rearte y María Pacheco en representación del C.A.V.O. ( Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría) como  también los  integrantes de la Comisión por la Memoria de Olavarría, Carmelo Vinci, Carlos Gensón y Eduardo Ferrante,  quienes recibieron remeras para esa agrupación local y otras, destinadas a organizaciones como “Abuelas”, con el objeto de simbolizar la adhesión del Sindicato de Municipales a la conmemoración de esa fecha y reconocimiento a los destinatarios de la prenda.
El Cross Country Día de la Memoria, recorre un circuito delimitado en el predio del Complejo Sindical Recreativo y por caminos aledaños, para finalizar en el punto de salida donde se realizará la premiación y sorteos entre los participantes.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Secretario General del gremio, José Salvador Stuppia, sumándose Guillermo Patricio Diorio en los detalles específicos de la prueba. y finalmente Carmelo Vinci  por  la Comisión por la Memoria de Olavarría.

A continuación los conceptos de José Salvador Stuppia y Carmelo Vince, dirigidas a la concurrencia que se dio cita en el fantástico predio del Sindicato de Municipales.

AUDIOS DE LAS ALOCUCIONES

Audio José Salvador Stuppia       ( cliquear para escuchar ) 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Audio Carmelo Vinci      ( cliquear para escuchar ) 

 

 

Comentarios

Comentarios