Ramón Rodríguez sobre «Bebo» Weimann: «El funcionamiento del auto y del motor son buenos así que pensamos en la próxima»,

Facebooktwitter
El Director del equipo al que pertenece el piloto olavarriense hizo un balance de lo ocurrido en Viedma.

En el Face del Azul Sport Team se resumen la labor de Alejandro Weimann en la primera fecha del TC Pista en Viedma.
La bandera a cuadros recibió al Torino.
El olavarriense  fue uno de los protagonistas del fin de semana que cerró con un puesto 29°  en la final
El gran potencial del Torino le permitió a Weimann mantener un gran ritmo de carrera y capitalizar el avance.
Pero en la séptima vuelta al arribar al frenaje de la horquilla recibió un toque desde atrás de un rival y entró en trompo perdiendo lo ganado y cayendo al puesto 32.
La últimas vueltas fueron productivas para el de Olavarría quien luego del abandono de Agustín Herrera  se transformaba en el único representante de la ciudad en carrera.
Cuando la bandera a cuadros cayó sobre la recta principal recibiendo a Tobías Martínez en el primer lugar, poco minutos después lo hizo con Alejandro Weimann, quien terminó 29°.
El balance de la primera fecha lo hizo el Director Deportivo del equipo y así se expresaba.
«Tuvo un buen funcionamiento en los entrenamientos y a la hora de clasificar un exceso hizo que se vaya afuera. Ya en ese momento estaba condicionado para las demás vueltas. En la serie, por un exceso con otro competidor, tuvimos que abandonar. En la final largamos últimos, veníamos avanzando y para la quinta vuelta estábamos a mitad del pelotón. Un toque con otro competidor nos hizo relegar puestos, por lo que a partir de ahí nuestro objetivo fue el de llegar y ver la bandera a cuadros. El funcionamiento del auto y del motor son buenos así que pensamos en la próxima», concluyó Ramón Rodríguez.
En el campeonato Weimann sumó 6 puntos en esta fecha y ocupa el puesto 31 de la tabla que lidera Tobías Martínez con 47.
La segunda fecha del campeonato se disputará el fin de semana del 4 y 5 de febrero en el autódromo Provincia del Neuquén.
Fuente: @agenciaprensapro
Foto: Darío Gallardo

Comentarios

Comentarios