El Turismo Pista abrió la temporada en Concepción del Uruguay

Facebooktwitter

La labor de los olavarrienses en la primera fecha del Campeonato.

El Turismo Pista abrió la temporada en Concepción del Uruguay.

La labor de los olavarrienses en la primera fecha del Campeonato.

CLASE UNO

Golpe a la ilusión de Gabriel Melián
El olavarriense iba camino a subir al podio después de largar 12° la primera final de la Clase Uno del Turismo Pista en Concepción del Uruguay, cuando Francisco Suárez lo embistió al volver a pista después de despistarse.
El juvenil de Pehuajó lo dejó sin nada al campeón 2014 de la Monomarca 1100. Ocurrió después de la 2ª neutralización de la competencia. Pocas vueltas para Michael Boccagni producto de la rotura del motor que provocó su despiste.
El restante  olavarriense Michael Boccagni tampoco pudo ver la bandera a cuadros
El piloto de Lobería Miguel Cangelaro (ex APPK Olavarría) ganó en la apertura del campeonato 2013, seguido por el uruguayo Santiago Aguiar (recibió la bandera a cuadros y se rompió el motor atendido por Sergio Pezzucchi) y tercero llegó Ignacio Rodríguez.
CLASE 2
Menos de una vuelta para Nicolás Rojas
El olavarriense largó desde el cajón N° 16 la primera carrera de la Clase Dos del Turismo Pista en Concepción del Uruguay, pero el campeón 2022 de la Promocional del Centro -en dupla con Gorostieta- no pudo cumplir con la primera vuelta ya que la cámara de TyC Sports lo mostró al costado de la pista siendo atendido por el auxilio. Sin fortuna en el estreno del VW Up luego del 6º puesto obtenido el sábado en la serie.
José Luis Costamagna y su Volkswagen Up festejaron en la electrizante final de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la primera fecha de la temporada. Juan Palacio y Pablo Vázquez completaron el podio.
El 1-2 para Juan José Cassou en la motorización.
CLASE 3
Santiago Tambucci no entró a la final
En su estreno en la divisional mayor con un Renault Clio no pudo completar el total de vueltas en el último parcial y quedó fuera de la primera final del 2023.
Exequiel Bastidas y el Toyota Etios del J2 Touring Car prevalecieron en la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la primera fecha de la temporada 2023. Martín Badaracco y Adrián Oubiña completaron el podio.
Fuentes: Bandera a Cuadros – Página Oficial Turismo Pista
Foto: Bandera a Cuadros

Comentarios

Comentarios