Estudiantes no pudo ante la superioridad de los marplatenses de Unión

Facebooktwitter

Se enfrentaron en el Maxigimnasio por la Liga Federal con la victoria de la visita por 93 a 72. Los detalles.

Por una nueva jornada de  la Liga Federal de básquetbol Estudiantes sucumbió ante Unión de Mar del Plata.

Los veinte puntos de diferencia que la visita logró en el arranque de las acciones pudo mantenerlo a lo largo de la noche.

No hubo dos sin tres para los marplatenses ( venían de ganar en sus primeros compromisos) ya que plasmaron una nueva victoria, sin sobresaltos por cierto.

Es mas, Santiago Medina, el coach de Unión,  se dio el lujo de establecer una permanente rotación para que nadie se quedaron sin minutos en cancha.

Quinteros, Carneglia  y Callidac marcaron el camino de la victoria  para los del Barrio La Perla de la ciudad balnearia.

Las fortalezas albinegras estuvieron en el perímetro consecuencia de las  labores individuales de Matías Sesto y Tomás Pérez, actuaciones que no se repitieron en la zona pintada.

Igualmente Unión, quizás por la tranquilizadora   y permanente distancia en el tanteador ( rondó los 20  puntos toda la noche) tuvo algunas distracciones defensivas y cierres fallidos en ataque que no tendrá que repetir ante rivales mas exigentes.

Síntesis

Estudiantes (72): S. Rosso 10, T. Pérez 15, M. Sesto 17, F. Callegaro 2 y S. Masson 3 (FI). D. Vassallo 8, T. San Martín 4, F. Piccinelli 8, L. Dilascio 5. DT: Manuel González.

Unión (93): T. Quinteros 22, C. Cadillac 11, A. Villalon 11, M. Herrero 8 y M. Carneglia 16 (FI). F. Barrionuevo 8, J. Bellozas 7, Gómez Colloca 4, L. Del Pino 6 y R. Brovarone 0. DT: Santiago Medina.

Parciales: 12 – 30; 34 -54; 55 – 75 y 72 – 93.

Gimnasio: Maxi del Parque Carlos Guerrero

Texto: Carlos Zangara

Fotos: Cortesía Gabo Foti – Olavarría  Noticias

Comentarios

Comentarios