Sol de América , El Linqueño, Atenas y Germinal, al Federal “A”

Facebooktwitter

Vencieron en sus respectivos compromisos y ascendieron a la categoría mas importante del Consejo Federal de AFA. En la últimas horas, se dio a conocer la posibilidad de que los cuatro perdedores jueguen por dos ascensos más. Foto: El Linqueño vs. San Martín de Mendoza.

Se disputaron las finales por los cuatro ascensos en el Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023.

En Bahía Blanca, Germinal venció a Independiente de San Cayetano por 3-1. Lo ganaba el conjunto bonaerense con tanto de Santos Guacigalupe (6’pt.); pero el verdiblanco lo dio vuelta con goles de Rubén Ramírez (10’pt.), Gustavo Fernández (20’pt.) y Ignacio Terán (25’st.). El partido fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo por incidentes y agresión al árbitro.

En Río Cuarto, El Linqueño derrotó en los penales a San Martín de Mendoza por 4-2. En el tiempo reglamentario terminaron igualados sin goles.

En Santiago del Estero, Sol de América superó a Camioneros Argentinos del Norte por 2-1. Renzo Riquelme (43’pt.) y Mariano Mendoza (19’st.) marcaron para el formoseño; Emanuel García (1’st.) anotó para el conjunto salteño.

En San Francisco, Sportivo Atenas ganó a 9 de Julio de Rafaela por la mínima diferencia. El gol del conjunto cordobés fue de Nicolás Parodi (21’st.).

Con los cuatro equipos ascendidos, queda por definir las dos zonas en el Torneo Federal «A» 2023.

En la últimas horas, se dio a conocer la posibilidad de que los cuatro perdedores jueguen por dos ascensos más.

Fuente; Metagoles

Fotos: Face de El Linqueño

 

Comentarios

Comentarios