Racing recibe a Ferro de Pico por la Liga Federal

Facebooktwitter
Se enfrentarán este sábado desde las 20 en el Gimnasio de la Avenida Colón. Los planteles. Foto: Ferro dirigido por nuestro conocido Diego Alba. Jugó por Estudiantes de nuestra ciudad.

Racing recibe al expreso verde pampeano
Este sábado desde las 20, la Liga Federal de Básquetbol tendrá su continuidad en el centro bonaerense con el duelo entre Racing A. Club de Olavarría y Ferrocarril Oeste de General Pico, que debutará en la presente temporada y que tiene como técnico a Diego Alba, reconocido ex-basquetbolista que jugara en Estudiantes de nuestra ciudad.
Los pampeanos, se han reforzado convenientemente para afrontar su sexta temporada consecutiva en la tercera categoría del baloncesto argentino, y completarán su excursión por la Capital Nacional del Cemento el domingo desde las 21 cuando se presenten en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero para enfrentar a Estudiantes.
El juego será controlado por Lucas Bianco (Tres Arroyos) y Francisco Tenaglia (Chivilcoy), con Sergio Martin Fierro (Tandil) como comisionado técnico.
Ambos entrenadores confirmaron la plantilla de doce jugadores:
Racing Atletic Club: Sebastián Dupín, Nicolás Lorenzo y Martín Garcés (bases), Ariel Weisbeck e Iván Gómez Lepez (escoltas), Simón Silber y Federico Vázquez (aleros), Iván Leal, Manuel Yaben y Mateo Macrini (ala pivotes) y Martin Delgado y Francisco Fornes (pivotes). DT Matías Orlando.
Ferrocarril Oeste (General Pico): Tadeo Robledo y Emiliano Vassolo (bases), Juan Pablo Pedemonte y Juan Manuel Copetti (escoltas), Thomas Arrebillaga, Ivan Villarroel y Agustin Cortes (aleros), Quimey Acosta y Lucas Mohnen (ala pivotes) y Franco Cassachia, Joaquin Arrebillaga y Joaquin Roig (pivotes). DT Diego Alba.
En el entretiempo se jugará el partido de categoría 3 x 3 para el cual Racing confirmó el siguiente equipo: Gianluca Nolasco, Tomás Mondini, Iván Leal y Andrés Ruiz.

Comentarios

Comentarios