Bochas: Ya se palpita el Argentino de Damas a realizarse en el mes de mayo en nuestra ciudad

Facebooktwitter

Cecilia Esnal y Guadalupe Serantes representarán a la Provincia de Buenos Ares. Bochófilas olavarrienses integrarán una formación alternativa. Los detalles. Foto: Karina Urrutia, Andrea Fisher, Fernanda López, Jorgelina Ferreira y Érica Quinteros.

 

Foto: Cecilia Esnal y Guadalupe Serantes representarán a Provincia de Buenos Aires,

-.-.-.-.-.-

Foto: María Victoria Maíz lo haría por el elenco de la Asociación de Bochas «Ciudad de Olavarría».

 

Tal lo señalado en varias notas por este portal, Olavarría será sede del 18 a 21 de mayo del Argentino de Damas en bochas, el que se jugará en las modalidades Individual, Parejas y Tríos.

Está confirmado que Guadalupe Serantes y Cecilia Esnal, ambas bochófilas de nuestra ciudad, representarán a Provincia de Buenos Aires junto otras destacadas provenientes de distintos puntos del primer estado argentino.

El hecho de ser local le permitirá a la Asociación de nuestro medio  participar con una formación netamente olavarriense en las tres modalidades.

Por tal motivo habrá un selectivo previo entre las interesadas en ser de la partida.

Si bien todavía no está plenamente confirmado se especula que en dicho elenco estaría María Victoria Maíz, múltiple campeona en otros tiempos.

La nómina se completaría con Jorgelina Ferreira, Liliana Gelso, Flor Vallejos, Andrea Fisher, Érica Quinteros, Karina Urrutia, Alicia Colo y Fernanda López.

Por lo que se supo habrá un selectivo y en la contienda Juan Pablo Notararigo oficiaría de DT.

 

Comentarios

Comentarios