El Torneo de Selecciones Femeninas y una aclaración

Facebooktwitter

La entidad organizadora aduce que la reanudación estaba confirmada desde diciembre del año  pasado, de ahí que llamaría  la atención la desinformación en nuestra ciudad, si es que en realidad desconocían el hecho.

Ante la publicación de «Emblema Deportivo» relacionada con la  reanudación del Torneo de Selecciones Femeninas  aduciendo que fue una sorpresa para el  cuerpo técnico e integrantes del plantel de nuestra ciudad, fuentes cercanas a la Federación Bonaerense Pampeana remitieron a nuestro portal la decisión emanada el 16 de diciembre del año pasado y remitida a todas las Ligas intervinientes.

De acuerdo a este informe la Liga de nuestra ciudad estaba en conocimiento, de ahí que de ser así  llamaría la atención que la misiva, al parecer, no haya sido trasladada  al Cuerpo Técnico y plantel en su momento.

Quizás en el ente liguista esperaban una confirmación al respecto.

//////////

ESTO FUE PUBLICADO POR «EMBLEMA» EL 19 DE DICIEMBRE DE 2022

El Departamento de Torneos de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, ha informado  que el Torneo de Selecciones Femeninas entra en UN RECESO HASTA EL PRÓXIMO 21 DE ENERO.

En el regreso de la actividad, también se cambió los días de disputa de los encuentros: los mismos serán los SÁBADO Y DOMINGO. Así hasta la finalización del certamen.

Recordamos que así  quedaron los cruces de la siguiente fase.

Los mismos serán a partido de ida y vuelta

LA COSTA – DEL SUR

TANDIL – TRES ARROYOS

OLAVARRIA – JUNIN

PERGAMINO – AZUL

Comentarios

Comentarios