Se inicia este sábado la 28ª edición del Seven Playero de Rugby de Claromecó

El tradicional torneo abarca elencos de toda la zona, incluido Olavarría y se juegan en Primera, Femenino, Juveniles y Veteranos. Gabriel Panarace de nuestra ciudad es,   como siempre, uno de los árbitros( foto).

 

La 28ª edición del Seven Playero de Rugby de Claromecó dará inicio este sábado a las 14 horas, y el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club (TARHC) ya tiene todo listo para que los jugadores y el público disfruten de una fiesta en la arena.

Abarca las categorías Primera, Femenino, Juveniles y Veteranos.

Serán tres canchas en la arena de Costanera y Avenida 26 con partidos en simultáneo, y como ya es una costumbre la organización del torneo dispuso un plantel de referees de primer nivel y experiencia para llevar adelante las competencias en las diferentes modalidades.
La lista de árbitros es la siguiente: Marcelo Puerta (URMDP), Gabriel Panarace (UROBA), Rodrigo Massi (UROBA), Emmanuel Ibarra (UROBA), Santiago Bevacqua (URS), Andrés Quiroga (URBA), Emanuel Moya (URS) y Diego Blando (UROBA). En tanto que en la mesa de control estará Martín Uribarri, ex oficial UAR Región Pampeana.
“Queremos que sea un fin de semana inolvidable, con un muy buen tercer tiempo, DJ y una banda de música y que todos los presentes puedan disfrutarlo”, deseó en la previa el presidente del TARHC Nicolás Bruel.
Fuente: La Voz del Pueblo de Tres Arroyos