El intendente recibió a Lorena Agoutborde flamante campeona nacional en boxeo

Facebooktwitter

“Un hito y un orgullo para el boxeo olavarriense, fruto del esfuerzo y el trabajo constante”, expresó Ezequiel  Galli.

El intendente Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal a Lorena Agoutborde, la olavarriense que días atrás se consagró campeona argentina en la categoría Ligero de la Federación Argentina de Box.

 La deportista estuvo acompañada por su pareja y entrenador Enrique Barragán, quien la asistió desde el rincón el último domingo, cuando venció en fallo dividido a Yamila Abellaneda en una pelea que se disputó en Monte Grande y fue televisada en vivo por la señal TyC Sports.

Junto al jefe comunal  se encontraban el  Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y por el Director de Gestión Deportiva Oscar González.

“Un hito y un orgullo para el boxeo olavarriense, fruto del esfuerzo y el trabajo constante”, expresó el intendente municipal.

Agoutborde ha sido parte del Programa Espejos Deportivos, la iniciativa gestada desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación para acompañar a representantes del deporte local cuya trayectoria y desempeño sirven también como estímulo para acercar a los más chicos a la práctica de distintas disciplinas.

Comentarios

Comentarios