Gustavo Noto habló de lo ocurrido en Olavarría: » Influenciaron de mala manera a la gente de Racing»

Facebooktwitter

» Tengo el mejor de los recuerdos  de mi paso por el «chaira» y eso no va cambiar». » El verdadero hincha de Racing no actúa de esa manera». Rígidas apreciaciones del entrenador de Kimberley sobre lo ocurrido. AUDIO PARA ESCUCHAR.

Gustavo Noto, DT de Kimberley de Mar del Plata,  fue entrevistado por los periodistas Jorge Yaskilliof y Ricardo Walter en el programa que diariamente emiten por FM Eter, emisora muy escuchada en Mar del Plata.

La nota fue muy extensa. De la misma extraemos los conceptos de Noto sobre el trámite futbolístico ante Racing y en los párrafos en que se refiere a los sucesos acaecidos tras el partido en el «Buglione».

» Erraron los caminos» dijo, » el plantel y el cuerpo técnico de Kimberley no tuvo nada que ver  sobre  la falta de efectivos policiales en Mar del Plata», agregó.

«Influenciaron de mala manera a la gente de Racing», enfatizó . «Desconozco si fue originado por los actuales dirigentes o por  el cuerpo técnico», añadió.-

» Tengo el mejor de los recuerdos  de mi paso por Olavarría y eso no va cambiar».

Cabe acotar que Gustavo Noto no hizo alusión en el reportaje  a la labor del árbitro y además tampoco fue consultado al respecto.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Gustavo Noto           ( cliquear para escuchar )

Fotos: Face de Kimberley

Comentarios

Comentarios