La 3ra. edición de la Copa Olavarría de billar 5 quillas pasó por el Club Español

Facebooktwitter
Participaron del torneo parejas de Capital Federal, Mar del Plata, Tandil, Ayacucho, Bolivar, Carlos Casares, Henderson, Necochea, Juan N.  Fernández y Olavarría (foto).

Tuvo lugar este fin de semana la Tercera edición de la Copa por Equipos 2023, de billar cinco quillas en el Club Español de nuestra ciudad.
Participaron del torneo parejas de Capital Federal, Mar del Plata, Tandil, Ayacucho, Bolivar, Carlos Casares, Henderson, Necochea, Juan N.  Fernández y Olavarría.
El certamen contó con  jugadores de la talla de Ricardo Diéguez,  Juan Carlos  Demasi, Walter  Carrozi, Matías Goyeneche, entre otros destacados cultores de la  disciplina.
Se jugaron partidos individuales a 100 tantos con 10 por categoría y  a 120 tantos en caso de desempate, con el Handicap de la Copa Olavarría que promedia categorías haciendo que salgan parejos todos los cruces.
Para destacar el gran ambiente que tuvo el torneo, sin ningún tipo de problemas y con horarios y vestimentas oficiales.
En lo deportivo el certamen fue ganado por los tandilenses  Walter  Carrozi y Guillermo Rama, venciendo en la final a  Juan Carlos Demassi y Nelson Rivas de Carlos Casares.
En tercer lugar se ubicó Tandil B con Daniel Noia y Ariel Chicopar.  quedando en el cuarto puesto Bolívar  A con Ricardo Diéguez y Gustavo Biondini.

 

Comentarios

Comentarios