No se sacaron ventajas Independiente de San Cayetano y Alvear Fútbol Club de La Pampa

Facebooktwitter

En  el partido de ida de una de las semifinales del torneo Regional Federal de fútbol igualaron con marcador cerrado.

No se sacaron ventajas Independiente de San Cayetano y Alvear Fútbol Club de La Pampa en  el partido de ida de una de las semifinales del torneo Regional Federal de fútbol, al igualar con marcador cerrado ayer en partido apurado en el estadio “Juan Bautista Marlats” de San Cayetano.

Fue un partido muy trabado, duro y ante, acaso, el rival más complicado que le haya tocado hasta el momento a Independiente.

De todos modos el dueño de casa tuvo dos situaciones de claro riesgos, una cada tiempo. En la primera mitad, a los 3’ Uribe remató casi a quemarropa y alcanzó a rechazar el arquero Morales, lo que sin dudas hubiera cambiado el trámite del partido y luego fue prácticamente todo el desarrollo de esa primera parte muy parejo, trabado y disputado en la mitad de la cancha.

Mejor el local

En la etapa complementaria creció mucho el funcionamiento del volante Santiago Vázquez en el local, y en base a eso Independiente fue empujando e intentando llevarse por delante a su rival, aunque sin demasiada claridad. La situación más clara de ese tiempo también la tuvo Uribe, con un cabezazo en un córner, que no le pudo dar bien de lleno y la pelota se perdió apenas alta.

En la complementaria, dentro de la paridad fueron los dirigidos por Damián García los que mostraron un poquito más, fueron levemente superiores, lo que nos hace presumir que de haber habido un ganador, mereció haber sido Independiente, pero por muy poco.

El próximo domingo será la revancha, en la localidad pampeana de Intendente Alvear, partido que, por lo visto ayer, se presume que será de idénticas características, muy parejo, luchado y trabado, en busca de un lugar en la final de la competencia.

La síntesis del partido fue la siguiente:

INDEPENDIENTE (SC) (0): Tomás Casas, Gabriel Darroquy, Mauro Ocampos, Santos Bacigalupe y Jonathan Suhit; Hernán Paicil, Santiago Vázquez, Brandon Vargas y Daniel Azurmendi; Braian Uribe y Leonardo Verón. DT: Damián García.

ALVEAR (LP) (0): Agustín Morales; Agustín Céspedes, Ezequiel Casas, Axel Barón y Gabriel Flores; Mateo Boulteau, Darío Rivadero, Alex Sosa y Emanuel Morete; Axel Bertaina y Esteban Gutiérrez. DT: Pablo Lovera.

Cambios: ST 25’ Nicolás Forte por Vargas (ISC) y Tomás Barrios por Sosa (A). 37’ Francisco Roque y Matías Jalil por Ocampos y Paicil (ISC), 41’ Martín Vidales y Emanuel Toledo por Boulteau y Bertaina (A) y 44’ Matías Aranda y Ariel Rios por Suhit y Verón (ISC).

Incidencias: 43’ expulsado Rivadero (A) por agresión a un rival.

Arbitro: Juan Nebbietti, de Río Colorado.

Fuente: Ecos Diarios de Necochea

Comentarios

Comentarios