Apostillas y las mejores fotos de la 29° edición de la Milla Urbana Olavarriense

Facebooktwitter

Un raconto de lo sucedido en esta gran fiesta  del pedestrismo olavarriense.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

 

La 29° edición de la Milla Urbana Olavarriense ya es historia.

Leonardo Landaburu y Cecilia Fernández fueron los ganadores de los 1609 metros.

Una vez mas muy buena concurrencia de atletas se dieron cita a la Avenida Central del Barrio C.E.C.O. en la prueba que recuerda al «Gato» Landoni, el gran rector del CEF 44, institución organizadora de la prueba.

Como siempre se vivió un grato momento en esta esperada citada, previa a la finalización del año.

Cecilia ganó con comodidad, mientras que Leo tuvo que trajinar en los primeros 800 metros ya que Luciano Sosa y Juan Urrutia, mas atrás, le respiraban la nuca.

En el retorno tras el giro, resultó imparable y arribó a la meta con una apreciable luz de ventaja.

Causaron  preocupación varios perros que se cruzaron peligrosamente entorpeciendo el paso de los competidores. Por suerte fue solo un susto.

Dios mediante , el año que viene,  la 30° edición tendrá seguramente una connotación especial y muchas sorpresas.

Angela Spíndola, ejemplo de deportista. Años de trayectoria dejando atrás un severo episodio de salud. Corrió, por supuesto.

Tres de los máximos responsables para que la fiesta sea un éxito: Mauro Caruso ( Director del CEF 44), y Renaldo Améndola ( titular del C.A.V.O.) flanquean al «alma mater» de la Milla: El histórico  profesor Pedro Saíno.

María Pacheco, Laura Barreto, Florencia Juárez, y Sofía Giles, integrantes del C.A.V.O. trabajando en la indispensable fiscalización.

 

La periodista Fernanda Álvarez infaltable en las pruebas pedestres. Como siempre dijo presente. En buena hora.

La joven Lucía Peñalva. La destacada deportista una vez mas en los lugares de privilegio. Fue la ganadora en Damas de la prueba social.

Los podios de la Milla Urbana Olavarriense. En Caballeros Leonardo Landaburu, Juan Urrutia y Luciano Sosa.

En Damas: Cecilia Fernández, Gisela Galván y  Cindy Irigoyemborde.

Las postales infaltables en  cada Milla Urbana Olavarriense. La parilla de los » chori». Casi 500 unidades para todos los presentes.( gestión Pedro Saíno).  El parrillero, el otrora gran futbolista, gran golfista, Profesor Javier Turchi.

Claudio Pinedo (foto),  y Marcelo Hernández fueron distinguidos. Ambos pertenecientes al personal del CEF 44 se jubilan de sus tareas en el establecimiento.

La ciudad de Tandil fue protagonista:  2° Juan Manuel Urrutia:  4° Emanuel Ance:5° Simón Guido:  7° Manuel Federico:  y 15° Francisco Villa: 5’05».

 

Comentarios

Comentarios