Enzo Suárez: » La idea es seguir en Ferro,»

Facebooktwitter

Interesante entrevista con el Coordinador del Fútbol Menor del Club Ferro. Participaron de un interesante torneo juvenil en Mar del Plata y en lo personal viajó a la Provincia de Santa Fé para un Congreso de entrenadores. AUDIO PARA ESCUCHAR. Foto: Enzo Suárez junto a » Tito» Rodríguez, eterno utilero y canchero de la entidad de la Avenida Pringles.

Foto: Enzo Suárez con el Kily González en Santa Fé.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

«Emblema Deportivo» dialogó con uno de los responsables del Fútbol Menor del Club Ferro Carril Sud.

Recientemente con los elencos de las categorías 2009 y 2010  de la entidad carbonera participaron del Torneo «Diablo Nacional», organizado por Independiente de Mar del Plata.

También Enzo Suárez participó del   Congreso Anual del Grupo Ekipo y la Universidad del Gran Rosario, dirigido a entrenadores de gran parte del país y del exterior, con la presencia de Diego Dabove, Kily González y Diego Placente, entre otros.

Estas dos experiencias fueron la columna vertebral del reportaje, oportunidad en que también se le consultó sobre su continuidad en el Club como técnico y en calidad de jugador.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Enzo Suárez         ( cliquear  para escuchar ) 

 

////////////////

 

LOS PIBES DE FERRO EN MAR DEL PLATA

 

Tal como adelantaba en la nota Enzo Suárez, Ferro participó del Torneo «Diablo Nacional» organizado por Independiente de Mar del Plata.

Lo hizo en las categorías 2009 y 2010 obteniendo excelentes resultados.

En la clase 2009 ocupó el tercer lugar en la Copa de Plata, mientras que en la de los mas chicos ( 2010), se ubicó entre los ocho mejores del torneo,enfrentando a equipos grandes de la Provincia.

 

Comentarios

Comentarios