La gran sorpresa son Chingotto y Di Nenno en el Master de Barcelona

Facebooktwitter

Le ganaron a la pareja n° 2 del mundo Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.Tendrán que enfrentar ahora a Juan Tello-Paquito Navarro en Semifinales.

¡Nuevo duelo de cuartos de final en el Palau Sant Jordi de Barcelona! Federico Chingotto y Martín Di Nenno contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia por un puesto en las semifinales del torneo de los torneos.

El duelo daba sus primeros pasos con unos Fede Chingotto y Martín Di Nenno dejando grandes sensaciones en el estreno de Fede Chingotto en el revés. El Superratón mostraba una gran versión en esta posición y conseguía junto a un pletórico Martincho ponerse con ventaja en el marcador. Con confianza, Fede y Martín se apuntaban el primer set sorprendiendo a Sanyo y Agus.

El segundo asalto daba un vuelco de 180 grados al partido. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se metían de lleno en el partido con un punto más de intensidad y más acierto en sus tiros. De un 4-0 inicial, pasaría a ser un 6-1 al final del set del lado de la pareja número 2 del mundo para mandar el choque al tercer y definitivo capítulo.

El set que decidiría un nuevo semifinalista empezaba con unos Chingotto y Di Nenno, de nuevo, llevando el mando del partido. Sanyo y Agus no eran capaces de volver a encontrar las sensaciones de la segunda manga, y lo aprovechaban sus rivales para seguir sorprendiendo en el Palau Sant Jordi. Chingo y Di Nenno iban a dejar el marcador de sus rivales con tan solo un juego a su favor en el momento clave. De esta manera, Fede Chingotto y Martín Di Nenno cerraban el encuentro por 6-3, 1-6 y 6-1 sorprendiendo en el torneo de Maestros.

Tendrán que enfrentar ahora a Juan Tello-Paquito Navarro en Semifinales.

Fuente: World Padel Tour

Comentarios

Comentarios