Torneo Provincial de exhibición de Powerlifting

Facebooktwitter

Se llevó a cabo el pasado domingo  en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Los detalles.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Se llevó a cabo el pasado domingo  un Torneo Provincial de exhibición de Powerlifting (levantamiento de potencia de pesas) en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Participaron tanto deportistas con discapacidad como convencionales.

Mencionado certamen, el cual tuvo carácter de muestreo con tres categorías masculinas y una exhibición femenina, fue organizado por el deportista paraolímpico de Hinojo, Juan Carlos Gallastegui; y apuntó a la inclusión. En este sentido, todos los participantes utilizaron el mismo press banco profesional de levantamiento de un discapacitado.

En la categoría Damas, Paloma Almeida se ubicó en el primer lugar con un coeficiente 57.705 kilogramos. Mientras que en la divisional Masculina desde 58 Kgs., Nicklan Fernández logró la victoria con un coeficiente de 65.167.

Por su parte en la categoría Masculina desde 80 kilos, Juan Carlos Gallastegui se alzó con el triunfo en base a un coeficiente final de 72.128. Finalmente en la divisional mayor (desde 96 Kgs.), Alexis Mancuello obtuvo el primer puesto con un coeficiente de 86.673.

Fuente y fotos: Daniel Riquelme. ( extraído de Olavarría Noticias )

 

Comentarios

Comentarios