Resumen del Regional Federal Amateur en la Región Pampeana Sur

Facebooktwitter

Atlético Mar del Plata y Kimberley no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Alvear ganó de visitante.

Atlético Mar del Plata y Kimberley no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0, por el partido de ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur. El próximo fin de semana, en el «José Alberto Valle», se jugará la vuelta.

Afortunadamente la lluvia fuerte lluvia cesó antes del inicio del juego, el campo de juego del «Pichi Fullaondo» respondió de buena forma pese a estar lógicamente «pesado», y se jugaron 90 minutos que tuvieron intensidad pero poco brillo. El «Decano», como local, fue quien más intenciones tuvo de ganar el partido y también generó más chancesen el primer tiempo pero fue impreciso en las definiciones. Y el «Dragón» buscó cerrarse defensivamente desde el plantelo inicial, sin más ambición aunque tuvo dos oportunidades también, esporádicas.

Síntesis: 

Atlético Mar del Plata (0): Sergio Del Curto; Gastón Lastra, Paulo Tello, Martín Santa Cruz y Julián Duhalde; Lucas Chaparre; Agustín Restovich, Sebastián Batista, Juan Ignacio Fernández y Elías Medina; Martín Domínguez. DT: Martín Quintas.

Cambios: ST 10´ Matías Atlante por Domínguez y Thomas Thomassen por Restovich; 32´ Nicolás López por Lastra.

Kimberley (0): Nazareno Orellana; Fermín Iriarte, Felipe Zabala, Facundo Vega y Leandro Páez; Tomás Loscalso, Damián Luengo, Agustín Vázquez y Jonathan Zárate; Ever Ullúa y Diego Martínez. DT: Gustavo Noto.

Cambios: ST 13´ Marcos Rondanina por Zárate, 29´ Nicolás Recalde por Vázquez y 35´ Matías Cardellino por Martínez.

Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).

Cancha: Atlético Mar del Plata.

///////////

Se jugó el partido de ida del Torneo Regional Amateur de la tercera instancia entre Racing Club y Alvear FBC en La Fortaleza Alba, la visita ganó 1 a 0 con gol de Emanuel Morete y todo se definirá el próximo domingo en Intendente Alvear
El partido fue parejo donde ambos equipos se estudiaron mucho y con poca llegada al arco rival, sobre todo en el primer tiempo. El único gol del encuentro se dio a los 19 del complemento de un tiro libre ejecutado por Morete que lo hizo desde la puerta del área grande, la barrera se abrió y la pelota terminó en la red.

Síntesis

Racing: Verzino, Ramírez, Otrero, Montero, Carrizo, Gutiérrez, Gianinetto, Fredes, Ortíz, Chazarretta y Bechén.

Alvear FBC: Morales, Casas, Flores, Céspedes, Rivadero, Barón, Azcurra, Boleteau, Bertaina,Morete y Gutiérez.

Goles: Morete 64’ (AFBC).

Cambios: Sosa por Rivadero, Freites por Bertaina, Barrios por Gutiérrez y Vidales Sosa por Céspedes (AFBC). Leguizamón por Chazarreta, Olivetti por Gutiérrez, Chamorro por Ortíz, Cobos por Carrizo y Buotafuocco por Bechen (RC).

Esta noche 

Huracan (Tres Arroyos)-BA vs. Independiente (San Cayetano) Lun 21:00

 

Fuentes: 0223 Deportes –  La Reforma y Ascenso del Interior

 

 

 

Comentarios

Comentarios