Diego Frías o Manuel Scacheri sería la única duda en Racing para el gran partido ante Balonpié

El volante central titular no pudo entrenar bien ya que viajó a La Plata por razones familiares. El resto sin problemas.

Este domingo  arrancan los Cuartos de Final de la Región Pampeana Sur del Regional Federal Amateur.

Racing, tras eliminar a Ferro Carril Roca de Las Flores recibirá en su estadio desde las 18,30  a Balonpié de la vecina ciudad de San Carlos de Bolívar.

El cotejo desquite se jugará una semana mas tarde en aquel punto.

En Racing la única duda está en la mitad de cancha.  Diego Frías no pudo entrenar de la mejor forma ya que debió viajar a La Plata por razones familiares. Su lugar sería ocupado por Manuel Scacheri.

El resto sin variantes en relación a la formación inicial del pasado fin de semana.

Roberto Tucker, entrenador chaira,  dispondría de estos hombres: Mosescu, Ayesa, Grigera, Gonzalo Izaguirre, Palmieri, Santiago Izaguirre, Frías o  Scacheri,   Cataldi, Mujica, Tarasco y Ordozgoiti.

Foto: Plantel de Balonpié

-.-.-.-.-

Por el lado de Balonpié ( eliminó  por penales ante Estudiantes en Olavarría) tampoco sufriría demasiadas variantes.

Según publica el portal «Presente Noticias» los dirigidos por José Maxwell se encuentran en un buen momento futbolístico y aspiran a seguir avanzando ante un rival conocido.

En el inicio frente a Estudiantes alistó a Aranas, Pierrou, Irusta, Lappena, Bazar Ochoa, Campo ,  Galván, Panaro, Jarenko, Abentín e Iriarte.

En el transcurso de este año, Balonpié y Racing se enfrentaron en tres oportunidades y compartieron zona en el Torneo Interligas 2022. En el enfrentamiento de la primer fase Racing ganó 1 – 0 y luego se cruzaron en semifinales, donde hubo empate 0 – 0 en Olavarría y victoria de Racing, con clasificación incluida, por 3 – 1 en Bolívar.

Joaquín Badano será el juez principal, secundado por Nicolás Nicoló  y Lucas Loza. Como  cuarto árbitro  ha sido designado Nathanael Lettieri. Todos de Saladillo.