Voley: Destacan al olavarriense Ignacio Scandura

Fue galardonado por la institución que representa en la actualidad: Estudiantes de La Plata. En nuestra ciudad las Maxi e Intermedia de Estudiantes se quedaron con los títulos en juego.

El olavarriense Ignacio Scandura recibió el León de Plata 2022, premios que entrega el club Estudiantes de La Plata a sus deportistas destacados.
El «Zurdo» volvió al  «pincha» platense  para jugar la Liga Nacional de Voleibol Masculina 2022 que se disputó en Villa María, Córdoba.
Además de contar con una gran trayectoria en el voley nacional, se convirtió en un referente del plantel de Primera, ya que  fue el capitán del equipo en la pelea por el ascenso en la Liga Metropolitana, valorado  por sus compañeros y cuerpo técnico.
El “Zurdo” surgió en las inferiores de Ferro de nuestra ciudad  y además jugó en el CEF San Antonio, Azul Vóley, Universitario, La Plata Vóley, Estudiantes y Boca Juniors.
//////////
INTERMEDIA Y MAXI VOLEY DAMAS: ESTUDIANTES CAMPEON 
El pasado lunes  en el Maxigimnasio de Estudiantes se jugaron las finales de los torneos de Intermedia y Maxivoley femenino.
En ambas definiciones hubo clásico local, se enfrentaron Racing y Estudiantes, con triunfo y campeonato para las albinegras.
El arbitraje estuvo a cargo del Colegio de Árbitros de Olavarría dirigido por Pedro Pérez.
RESULTADOS
Maxivoley
Estudiantes 2-1 Racing (23-25, 25-18, 15-9)
Intermedia
Estudiantes 2-0 Racing (25-13, 25-16)