Quedó confirmado que Estudiantes está clasificado oficialmente para la Liga Federal de básquetbol

Facebooktwitter

Es el tercer equipo de la Región 4  junto a Racing y Olimpo de Bahía Blanca. La palabra del dirigente albinegro Juan Esteban Álvarez. AUDIO PARA ESCUCHAR. Primera Local:  Racing es finalista del Clausura.- Estudiantes ganó y habrá tercer partido.

En las últimas horas se conoció oficialmente que Estudiantes es el tercer equipo de la Región CABB 4  que junto a Racing y Olimpo de Bahía Blanca están clasificados para la Liga Federal 2023 que comenzará en enero próximo.

Juan Esteban Álvarez confirmó la noticia ante el micrófono de «Emblema Deportivo».

El dirigente albinegro adelantó que la Comisión Directiva está evaluando  participar y agregó que las posibilidades están bastante cercanas.

No descartó que si bien el proyecto es formar jugadores del club desde las Inferiores  y hasta Primera, sumar algunos basquetbolistas de experiencia está dentro de las probabilidades.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Juan Esteban Álvarez        ( cliquear para escuchar )

///////

RACING FINALISTA DEL CLAUSURA DE PRIMERA 

ESTUDIANTES GANO Y HABRA TERCER PARTIDO. 

Racing volvió a ganarle a Ferro, esta vez por 108 a 75 y definió la serie dos a cero. De esta manera se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura de 1ra. división, organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría.

Estudiantes alargó la lucha  ya que anoche derrotó categóricamente a Independiente de Tandil  ( foto), por 82 a 54.

No está definido aun cuando será el tercer juego ya que Independiente no tendría el gimnasio a disposición para este viernes.

 

Comentarios

Comentarios