Embajadores también jugará el domingo en Mar del Plata

Facebooktwitter

El partido, con árbitros de Tandil, está confirmado para la hora 17. Sasali o Lopreite en lugar de Nahuel Moro, expulsado, será la única variante en el elenco de Miguel Diorio.

Embajadores también jugará el domingo a las 17.

El definitorio partido ante Kimberley de Mar del Plata,  en la «Capital del Verano»,  será arbitrado por Matías Picot de Tandil a quién secundarán Diego Navarro y Camila Romero. El Cuarto juez será Leandro Marzullo.

Pertenecen a los torneos que se realizan en la Liga Tandilense de Fútbol.

El lugar de Nahuel Moro,  expulsado,  decisión  un tanto apresurada del árbitro Badano ( los videos muestran que no se pragmatizó agresión alguna), sería ocupado por Lopreite o Sasali, el resto del equipo iría sin modificaciones o sea que saltarían al campo de juego Gonzalo Rizzi; Di Bello, Wiecniak, Carlucci y Lopreite o Sasali  ; Nicolás Lareu, Juan Álvarez, Juan Areco y Braian Bortolotti;  Nicolás Daffara y Luciano Rojas.

Por el lado de Kimberley,  Ullúa no está recuperado en su totalidad. De no llegar para el domingo, jugará Goiburu, autor del primer gol en el «Clemente Di Carlo «.

La alineación sería: Emiliano Ferrer; Tomás Loscalzo, Felipe Zabala, Agustín Vázquez y Fermín Iriarte; Nahuel Manzo y Luengo; Enzo Vértiz, Ullúa o Goiburu , Matías Barreiro y  Rondanina.

Embajadores estará  viajando el mismo domingo rumbo a Mar del Plata, en horario matutino.

Recordamos que los goles de visitante no tienen mas plusvalía por lo que de ganar Embajadores por dos tantos  de diferencia, por cualquier guarismo, habrá penales.

Comentarios

Comentarios