Edberto Herrera y mas vivencias del Mundial desde Qatar

Facebooktwitter

Un nuevo informe del Ingeniero olavarriense presente en el acontecimiento deportivo mas importante del planeta. Foto: Edberto Herrera junto a  Andy Kusnetzoff, con ubicaciones contiguas en el sector de plateas.

El Ingeniero olavarriense Edberto Herrera sigue compartiendo con nuestro portal las experiencias que está viviendo  en Qatar, país al que viajó para asistir al Mundial de Fútbol.

Nos cuenta con gran generosidad el «Tubo» Herrera  que en las plateas del  estadio en donde juega Argentina es común ver a dirigentes  deportivos y otros rubros de nuestro país , y conocidos personajes,

En el ingreso y egreso a los citados estadios están los numerosos móviles de los medios argentinos que paran a los simpatizantes y comparten opiniones.

Es así que nuestro amigo ya ha salido al aire  en T y C Sport, en Canal 9, y en canales mexicanos y colombianos.

Las entradas de reventa para el partido con Polonia se conseguían a unos 700 dólares y para los Octavos ya están pidiendo mil dólares.

Destaca Edberto Herrera en los párrafos enviados a «Emblema» que el fervor de los argentinos copó el ámbito en el choque contra Polonia.  Además hindúes y orientales se muestran en buen número con la camiseta argentina.

No ocurrió lo mismo con los polacos. La entrega de banderas de dicha nacionalidad a los simpatizantes era gratuita.

Nos cuenta además que durante la tarde hace turismo, caminatas por la playa y tras la merienda se embarca para algún estadio a ver fútbol.

Los restaurantes están abiertos hasta las tres de la madrugada lo que les permite cenar sin inconvenientes ya que regresan entre  las cero y las dos de la mañana  del nuevo día.

Fuente: Edberto «Tubo» Herrera ( Desde Qatar)

 

 

Comentarios

Comentarios