Billaristas de nuestra ciudad participaron de un certamen en Bolívar

Facebooktwitter
Lo hicieron junto a jugadores de Argentina y Uruguay. Omar Margonari de buena labor estará presente también en el Argentino de 1ra. en Lobería.

Se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Club Alem de Bolívar un torneo Internacional de Billar 5 Quillas, de carácter individual por hándicap.
Participaron ochenta  jugadores de nuestro país y de Uruguay, fue  el mismo fue ganado por el Master y mundialista Juan Carlos Demassi de Carlos Casares quien en la final venció al local Marcelo Cañas.
Por nuestra ciudad Omar  Nicolás Margonari tuvo un gran torneo, ganando su zona y ubicándose entre los mejores ocho cayendo en cuartos de final con el muy buen jugador uruguayo Emilio Broggini.
Por su parte Víctor Hugo Di Marco quedó  entre los 32 finalistas y Leonardo Fiscella y Juan Carlos Farana no pudieron pasar el corte clasificatorio.
////////
Omar Margonari en el Campeonato Argentino de Primera en Lobería 
El próximo fin de semana se llevará a a cabo en las instalaciones del Club Independiente y Huracán el campeonato Argentino de Primera Categoría.
Los mejores 64 jugadores del país disputarán el título nacional.
Por nuestra ciudad y representando al Club Español estará presente  Omar Nicolás Margonari, quien el día sábado buscará la clasificación a las finales del día domingo.

Comentarios

Comentarios