Ricardo Hoffmann y los Juegos Nacionales  A.D.E.T.R.A.  que protagonizan deportistas trasplantados y donantes de órganos

Facebooktwitter

Se llevaron a cabo en San Rafael, Mendoza. También estuvo Pablo Grunewald. Ricardo cuenta su experiencia en esta nota. Foto: Ricardo Hoffmann ( derecha ), compitiendo en tenis. AUDIO PARA ESCUCHAR. 

 

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

El olavarriense Ricardo Hoffmann participó en San Rafael, en la  Provincia de Mendoza  de los Juegos Nacionales  A.D.E.T.R.A.  que protagonizan deportistas trasplantados y donantes de órganos.

Forma parte además de la comisión directiva de  A.D.E.T.R.A ( Asociación de Deportistas Trasplantados de la República Argentina) a la que fue invitado a integrar.-

Ricardo fue trasplantado de un riñón, donado por su primo, el también olavarriense Sebastián Matrella, conocido concejal de nuestra ciudad, en un acto de amor que lo identifica como un gran ser humano.

En el encuentro deportivo se compitió en  atletismo, tenis y newcom.

Estuvo también presente otro olavarriense Pablo Grunewald, un histórico de estas lides.

Los juegos ADETRA 2022 fueron  auspiciados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, INCUCAI, INCAIMEN y el Municipio de San Rafael.

Asimismo sirvieron  de base en la preparación de deportistas argentinos que se buscan disputar los Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados que en el 2023 se realizará en Perth, en Australia.

Para que nos cuente su experiencia, «Emblema Deportivo» dialogó con Ricardo Hoffmann.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Ricardo Hoffmann     ( cliquear para escuchar ) 

 

Comentarios

Comentarios