Apretado triunfo de Javi Garrido y Fede Chingotto en el México Open 2022

Facebooktwitter

Superaron a Semmler y Sánchez por 6-7, 7-6 y 6-4.

DIECISEISAVOS DE FINAL | TELCEL HUAWEI MEXICO OPEN 2022

En el inicio del primer set, las dos parejas iban a mostrar un grandísimo nivel dentro del 20×10 y llevaba a mantener un 2-2.

Este equilibro lo rompían Semmler y Sánchez en el octavo juego, logrando así distanciarse de los favoritos. Esta situación la resolvían Chingotto y Garrido y el primer set acababa en el tie break. Semmler y Sánchez se hacían con la victoria de esta mini batalla.

En el segundo set, las dos parejas iban a mantener un juego impoluto que les llevaba mantener la igualdad del encuentro. Un 4-4, y ninguna dupla cedía en su servicio. Esta tensión e igualdad iba ser protagonista en esta segunda manga que llegaba al tie break.Esta igualdad también se reflejaba en esta muerte súbita de la que salían vencedores la dupla hispano-argentina, Javi Garrido y Fede Chingotto.

En el definitivo, las dos parejas mantenían la igualdad máxima llegando al 2-2. Ninguna de las dos parejas iba a lograr imponer su juego. Tensión hasta el final, que rompían Chingotto y Garrido logrando hacerse con el tercer set y la victoria del encuentro por 6-7, 7-6 y 6-4.

Fuente: World Pádel Tour

Comentarios

Comentarios