El ciclo de entrevistas de la Unión de Clubes llega esta noche a su último capítulo

Facebooktwitter

Desde de las 21, por Canal Local, se emitirá el Episodio 13 con la palabra de Juan Billegas, Martín Orradre, Emilio Cardozo y Juan Domingo Marinangeli.

El ciclo de entrevistas con los presidentes de la Unión de Clubes llega esta noche a su último capítulo.

A partir de las 21, por Canal Local, se emitirá el Episodio 13 con la palabra de Juan Billegas, quien hace poco tiempo asumió como nuevo titular del Club Atlético Sierra Chica.

La charla es con Javier Torres, coordinador de Deportes de EL POPULAR Medios, quien compartió las notas con Carlos Antonio Zangara.

La edición y realización estuvo a cargo de Mariano Gregorini.

El lugar elegido resultó el estadio Pedro Iriart Legorburu, frente al nuevo merendero que funciona en la Capital del Granito Rojo para estar bien cerca de los jugadores de las divisiones inferiores. En el bloque inicial, Billegas se refirió a su llegada al máximo puesto, los objetivos planteados y la importancia de ser parte de la Unión de Clubes.

Luego la entrevista siguió con el jugador y encargado de la subcomisión de bochas Martín Orradre, así como Emilio Cardozo que pertenece a la pelota paleta, quien contó todas las actualizaciones que se efectuaron en el trinquete que se encuentra en la sede social.

Para el cierre, la palabra de Juan Domingo Marinangeli y Billegas.

La reiteración del último capítulo de las entrevistas de la Unión de Clubes ocurrirá, durante la semana, en distintos días y horarios.

El ciclo de charlas con los presidentes resultó un lugar para que cada entidad deportiva pueda contar su actualidad y sus proyectos, en esta reanudación a la vida deportiva de manera normal luego de la pandemia del Covid-19.

 

Comentarios

Comentarios