Lorena Edith Agoutborde  pelea esta noche por un título sudamericano

Facebooktwitter
La pugilista olavarriense cruzará guantes con la invicta  Gabriela «La Leona» Celes (4ª en el ránking argentino superpluma). Foto: Lorena y Enrique Barragán en Quilmes, esperando por el combate.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

La pugilista olavarriense Lorena Edith Agoutborde  disputará esta noche el vacante título sudamericano de la categoría superpluma, a 10 rounds, ante la quilmeña Julia Gabriela Celes, en el Polideportivo Vecinal de la localidad de San Francisco Solano (sur de Quilmes, calle 835 entre la 881 y 889).
«La Mákina» Agoutborde (5ª en el ránking argentino pluma) tiene 32 años, con nueve  combates profesionales, de los cuales ganó 3 (1 KO), perdió tres (1 KO) y empató los tres restantes.
Gabriela «La Leona» Celes (4ª en el ránking argentino superpluma) está invicta en 6 peleas con cuatro victorias y dos empates.
En la víspera tuvo lugar la  ceremonia de pesaje y ambas combatientes acusaron en la báscula 58, 700 kg.
La velada de este sábado en el Polideportivo Municipal «Reynaldo Gorno»  de la ciudad de Quilmes comenzará a las 13 con exhibiciones, presentará cinco combates profesionales y 12 amateurs todos fiscalizados por la Federación Argentina de Box bajo la promoción de Fabian Asame y la organización conjunta encabezada por Escuela de Boxeo Horizonte y gimnasios asociados.
El combate de Lorena será aproximadamente entre 20 y 21 horas.

Comentarios

Comentarios