Comienza el Mundial Qatar 2022

Facebooktwitter

La inauguración del  Mundial se realizará este domingo 20 de noviembre. Una hora antes de que comience el partido que tendrá como protagonista a Qatar y Ecuador (13 horas en Argentina).

 

La inauguración del  Mundial se realizará este domingo 20 de noviembre. Una hora antes de que comience el partido que tendrá como protagonista a Qatar y Ecuador (13 horas en Argentina), se podrá disfrutar el espectáculo de inauguración del evento deportivo que será transmitido por la Televisión Publica.

Qué artistas participaran de la inauguración del Mundial Qatar 2022

Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales, se estima que quienes estarán en la ceremonia apertura serán las bandas BTS y Black Eyed Peas y los artistas J Balvin, Ozuna, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

  • 12 ceremonia onaugural 
  • 13.00 Qatar vs Ecuador 

Qatar y Ecuador

La única vez que se midieron fue el pasado 12 de octubre del 2018 en una contienda que terminó 4 a 3 a favor de los qataríes.

 

¿Cómo llegan Qatar y Ecuador al primer partido de la Fase de Grupos?

Los de casa mantienen una favorable racha positiva luego de obtener cuatro triunfos al hilo en la presente campaña. Ecuador, por su lado, acude a este primer duelo del torneo luego de igualar 0 a 0 ante su similar de Irak.

Posibles Alineaciones

Qatar: Meshaal Barsham, Ismaeel Mohammad, Bassam Al-Rawi, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; Abdulaziz Hatem, Karim Boudiaf, Hassan Al-Haidos; Almoez Ali y Akram Afif.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Ángel Mena o Romario Ibarra , Michael Estrada, Enner Valencia.

 

  • Fuentes: Agrofy News y 442
  • Foto: Twitter LATRI

 

Comentarios

Comentarios