Elecciones en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (Atfa)

Facebooktwitter

El «tano» Salvador Pasini es el nuevo secretario General a nivel nacional. Caruso Lombardi no se pudo presentar.

Con una lista única y en todo el país, los directores técnicos volvieron a las urnas. Las elecciones tendrían que haberse desarrollado en el año 2020, pero la pandemia terminó postergando la realización de las mismas.
El «tano» Salvador Pasini es el nuevo secretario General a nivel nacional de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (Atfa).
Tras muchas idas y vueltas, pandemia mediante y presentaciones ante la Justicia por parte de un sector, que fueron rechazadas en su momento, finalmente se cristalizaron las elecciones de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino en todo el país.
Fue una sola lista, y a nivel nacional, Salvador Antonio Pasini será el nuevo secretario gremial, reemplazando a Victorio Nicolás Cocco.

Tras el triunfo, Pasini se refirió a Ricardo Caruso Lombardi, opositor a su candidatura. “La verdad, no me dan ganas de hablar de él. Es un bocón y perdió, no lo quiere ni el hombre de la bolsa”, comentó Pasini.

“No se pudo presentar, la Junta Electoral resolvió esto. No tenían avales, eso se dijo. Fueron elecciones limpias, no hubo fraude ni nada por el estilo”, consideró.

El proceso electoral, vale remarcarlo, fue avalado por el poder judicial y por el Ministerio de Trabajo de la Nación, tras diversas presentaciones realizadas durante años por Caruso Lombardi.

Fuentes: El Libertador y Ascenso del Interior

 

Comentarios

Comentarios