Se definieron los primeros campeones del Master en el pádel local

Facebooktwitter
Se jugaron las finales para consagrar a los mejores del año. Hubo definiciones en Séptima B, Séptima Damas, Sexta, Cuarta  y Segunda. Galería de imágenes, Foto:  Maxi de Reatti y Ezequiel González.

( cliquear sobre las fotos para ampliarlas ) 

El fin de semana se jugaron las primeras finales para definir los campeones del año del circuito olavarriense de pádel que organiza la A.C.O.P.
En esta primera etapa se definieron los mejores de Séptima B, Séptima Damas, Sexta, Cuarat y Segunda.
En Séptima B amas se consagraron campeonas Victoria Pacheco y María Laura Schwindt, quienes superaron  a Lucía Álvaro y Estefanía Farra por 1/6 6/0 6/3.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por su parte en Caballeros se coronaron Emanuel Etchepare y Edgardo Gómez. Fueron superiores  por  7/5 3/6 6/3 a la pareja compuesta por Federico Occhi y Lució Salazar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En Séptima categoría solo se jugó la final en Damas. Fue campeona  la dupla compuesta por Carolina Bahl y Paola Dastugue, quienes vencieron en la final a Cristina Gómez y Ana María Appelhans por 7/5 6/3.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Augusto Montes de Oca y Alejandro Rodríguez fueron los mejores en Sexta Caballeros. Los nuevos monarcas de la divisional derrotaron a Brian Inostroza y Víctor Pagano por 5/7 6/4 6/4.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En Damas las campeonas fueron  Marilina Piñero y Agustina Lacalle, quienes se impusieron en tres sets, 5/7 6/2 6/0, a Carolina Avilés y Pía Dolagaray.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
German Coló y Luciano Vena son los mejores del año en Cuarta Caballeros. En la final vencieron a Fabian Briones y Mario Iturregui.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En Segunda se coronó la pareja integrada por Maxi de Reatti y Ezequiel González. Los campeones derrotaron en tres sets a Marcos Silverii y Sebastián González.
El próximo fin de semana se disputarán las finales en Tercera Caballeros, Quinta, Quinta Junior y Séptima Caballeros

Comentarios

Comentarios