El programa de la Unión de Clubes estará dedicado al Club Social y Deportivo Loma Negra

Facebooktwitter

El encuentro ocurrió en la entidad celeste ubicada en la Villa Alfredo Fortabat. Se emitirá esta noche desde las 21 por Canal Local.

El duodécimo y penúltimo capítulo de las entrevistas a los presidentes de la Unión de Clubes, será esta noche por la pantalla de Canal Local, con el Club Social y Deportivo Loma Negra.

El encuentro ocurrió en la entidad celeste ubicada en la Villa Alfredo Fortabat donde el periodista Carlos Antonio Zangara habló con el titular Walter Bahl, la secretaria Cecilia Conte, además de Sandra Gortari de fútbol y el instructor Andrés Carosella de taekwondo.

El ciclo de entrevistas, que cuenta con la producción del coordinador de Deportes de EL POPULAR Medios, Javier Torres, con la edición y realización de Mariano Gregorini, se emitirá esta noche desde las 21 después de la 2ª edición de Noticias que conduce Andrés Pellegrini.

“Queremos llevar tranquilidad a los socios, todo está encaminado y ya se vislumbran importantes resultados. La fundación Loma Negra seguirá hasta junio de 2023, junto con un voluntariado de empresas para realizar los trabajos que se necesitan para tener autonomía. Ya se empezó con la parte eléctrica, con excavaciones para la colocación de un cable principal a un tablero para iluminar todo el club”, indicó el presidente.

La continuidad de la entidad deportiva se produjo a través “de la gran gestión de cada una de las subcomisiones para que se puedan seguir con las prácticas de todos los deportes”.

Loma Negra y una docena más de clubes forman parte de la Unión de Clubes, formación surgida en mayo del 2020 para afrontar los gastos generados por la pandemia de Covid-19. “Gracias a los bingos de la Unión de Clubes pudimos recaudar fondos para el mantenimiento de la entidad y así pagar los gastos normales”.

Bahl se siente orgulloso porque en la Villa Alfredo Fortabat, los chicos ingresan al club a partir de las 16 para practicar distintas disciplinas deportivas. Y actualmente están tomando la inscripción para la Colonia de Vacaciones.

Durante la gestión de Mario Masson se iniciaron obras que hoy siguen en ejecución. “Se refaccionaron los baños del salón, lo mismo ocurrió con los vestuarios y baños de la cancha de fútbol; y ahora se empezó con el riego. Hay muchos proyectos, todo a través de la colaboración de los socios”, comentó.

Para Bahl su desafío es “terminar con todas las obras necesarias para que el club pueda seguir funcionando como cualquier entidad de Olavarría; con luz, agua y gas propio para poder trabajar. Ya tenemos un acuerdo con Loma Negra para terminar todas las obras”, cerró.

La entrevista con las autoridades del Club Social y Deportivo Loma Negra se emitirá esta noche desde las 21 y tendrá varias repeticiones durante la semana, en distintos días y horarios.

Comentarios

Comentarios