Debut con derrota en el Areco Malmö Padel Open de Javi Garrido y Fede Chingotto

Facebooktwitter

Perdieron ante Maxi Sánchez y Lucho Capra por 3-6, 7-5 y 7-6.

 

La pista del Areco Malmö Padel Open 2022 era testigo de uno de los duelos más bonitos y ajustados de la jornada medía las fuerzas de Maxi Sánchez y Lucho Capra con las de Javi Garrido y Fede Chingotto.

La pareja 8 contra la pareja 9, y menos de 100 puntos de diferencia en el ranking. El partido daba sus primeros pasos con unos Javi Garrido y Fede Chingotto muy valientes en pista. La pareja número 9 del mundo se ponía por delante en el primer set y conseguía a la postre cerrarlo con solvencia por 6-3.

Como todo parecía indicar, este duelo no iba a ser fácil de ganar para ninguna de las dos parejas. En el segundo set, el 5-5 imperaba en el marcador, cuando la pareja argentina le daba un vuelvo de 180 grados al encuentro. Con un break en el momento decisivo, Maxi y Lucho se llevaban el segundo asalto por 7-5 y mandaban el partido al set del ‘todo o nada’.
En el tercer episodio las fuerzas se igualaban al máximo. Ninguna de las dos parejas conseguía marcar diferencias definitivas, y sería la muerte súbita la que decidiría el devenir del partido. Maxi Sánchez y Lucho Capra se imponían en el tie break para apuntarse la victoria en un duelo maravilloso por 3-6, 7-5 y 7-6.

Fuente: World Padel Tour

Comentarios

Comentarios