Otro logro en la destacada carrera como golfista de Alan Wagner

Facebooktwittermail
El olavarriense será parte del Korn Ferry Tour,  antesala del PGA Tour. Foto: Alan, Emilio Incaurgarat y Bernardo Ressia.

Alan Wagner al Korn Ferry Tour.
El destacado golfista olavarriense y surgido en Estudiantes, logró ayer una excelente actuación en la Q-School y será parte del Korn Ferry Tour,  antesala del PGA Tour.
Wagner fue de menor a mayor y en su cuarta y última vuelta logró quedar en la posición 17° (clasificaban 40) y terminó con un total de 278 goles (-6) y, de acuerdo a su posición, en principio será de la partida en 8 de los 25 torneos, aunque de acuerdo a sus buenos resultados, podría tener la chance de ser invitado al resto.
«Pude hacer una ronda pareja que era lo que necesitaba y estoy muy muy contento con la categoría para el Korn Ferry del año que viene y a ponerme a trabajar para lo que viene», destacó el olavarriense.
La  página oficial explica la modalidad de la siguiente manera «el torneo clasificatorio para el Korn Ferry Tour es la principal forma de ganar estatus en el Korn Ferry Tour del año siguiente. Cada año, varios jugadores dignos tienen la oportunidad de avanzar a través de la precalificación, la Primera Etapa y la Segunda Etapa en varios sitios en todo el país, todos antes de la Etapa Final.
Los jugadores que avanzan a la etapa final tienen asegurada una tarjeta del Korn Ferry Tour para la temporada siguiente, y los 40 primeros clasificados (y empates) en la etapa final tienen asegurada una buena cantidad de participaciones en la primera parte de la siguiente temporada del Korn Ferry Tour» y allí está Alan Wagner.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios