¿ Nuevo proyecto futbolístico en Loma Negra ?

Facebooktwitter

Un grupo empresario, entre los que se encontraría el ex-futbolista de la entidad Norberto D’Angelo ( foto),  como referente,   tendría intenciones de acercarse a la entidad de la Villa Alfredo Fortabat y poner en marcha el mismo a la brevedad.

El fútbol de Loma Negra y la posibilidad de un nuevo proyecto.

Si bien no hubo información oficial, fuentes cercanas a la entidad dejaron trascender que un grupo empresario, entre los que se encontraría el ex-futbolista de la entidad Norberto D’Angelo como referente,   tendría intenciones de acercarse a la entidad de la Villa Alfredo Fortabat y poner en marcha el mismo a la brevedad.

Se desconocen mas detalles. Eran recibidos por estas horas por el presidente Walter Bahl.

Recordamos que poco tiempo atrás se hizo un intento con otras personas, y tras muchas dilaciones no llegó a formalizarse.

Habrá que estar atentos, y además tener en cuenta que incidencia tendrá en dirigentes, colaboradores y cuerpo técnico que hoy están al frente de la actividad en la institución celeste.

-.-.-.-.-.-

UN ANTECEDENTE QUE NO PUDO CONCRETARSE 

 

Mario Masson por el Club Social y Deportivo Loma Negra, y Nicolás Pandelli y Daniel Torrisi por el grupo empresario. Parecía que comenzaba y finalmente no se concretó.

Comentarios

Comentarios