Presentación oficial de “Olavarría Adventure Desafío GeoBike”

Facebooktwittermail

La prueba se llevará a cabo entre el 12 y 13 de noviembre, con un trazado de 100 kilómetros que unirá Olavarría con Sierras Bayas y Loma Negra. Los detalles.

Quedó presentada oficialmente la prueba “Olavarría Adventure Desafío GeoBike”, la cual se llevará a cabo entre el 12 y 13 de noviembre, con un trazado de 100 kilómetros que unirá Olavarría con Sierras Bayas y Loma Negra.

De la conferencia también tomaron parte  el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego RobbianiOscar “Tito” González, director de Gestión Deportiva de la Subsecretaría de Deportes, y Franco Felice, organizador del evento junto a la Municipalidad de Olavarría.

En el primer día, que son 60 km, se llega aproximadamente al mediodía, los últimos lo harán a eso de las 6 de la tarde, pero después van a pasar toda una jornada, tarde y noche, que se va a acampar en el club Loma Negra para compartir la cena todos los atletas, con los equipos de apoyo, van a dormir obligatoriamente allí, ya sean los dormis o en carpa”.

En ese sentido puso el acento en el trabajo conjunto, no sólo con los clubes (Loma Negra aludido previamente y Estudiantes para el tramo de kayak), sino también al momento de la confección de la camiseta o de los premios, que fueron confeccionados por estudiantes del Centro de Formación Integral «La Casa de Helen».

El plazo para poder anotarse estará abierto hasta este viernes 4 de noviembre, por lo que las personas interesadas en participar deberán acercarse al local de 42K, ubicado sobre avenida Del Valle 4444, o comunicarse telefónicamente con Franco Felice de Geobike, uno de los organizadores, al número 2314 462753.

Se podrá competir en dos modalidades: en parejas (pudiendo ser caballeros, damas o mixtos) y en equipos integrados por 4 personas (2 harán la parte de Running, mientras que las restantes harán MTB y Kayak).

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios